Así lo hacemos en Tiki Tattoo Studio




Desde hace algún tiempo, gracias a la complicidad de nuestros clientes y las nuevas tecnologías que nos acompañan, estamos grabando las sesiones de tatuajes que llevamos a cabo en el estudio. Con el fin de promover la buena praxis del Arte de Tatuar.

En las próximas entradas de este blog veremos en videos el proceso de un tatuaje, el resultado final, y algunos comentarios del cliente, amigos y/o el tatuador. Contando siempre con el consentimiento para ser filmado y emitido por nuestros canales de difusión.


A continuación os enseñamos videos que podéis encontrar en nuestro canal de YouTube "Tiki Tattoo Studio" 



En este video podemos ver en TimeLapse el proceso de este tatuaje, que consistia en dos ramas de laurel.

 El laurel es sinónimo de historia, de tradición, de grandeza. La razón es muy sencilla: en la antigüedad los romanos, en las festividades del dios Saturno, entregaban una corona de laurel a los hombres que se destacaban por su valor o por sus méritos los en deportes. Personajes importantes como Petrarca, el padre del humanismo, y Dante, poeta italiano, usarón esta corona como señal de engrandecimiento y fama.

 Esto con el tiempo se convirtió en un símbolo que incluso en la actualidad se recuerda pese a la antigüedad de la tradición.

 Una muestra de ello es el término laureado, que hace alusión a un honor. En los Juegos Olímpicos de Atenas de 2004 se retomó esta tradición y a los ganadores de las distintas disciplinas se les impuso una corona de laurel en la ceremonia como parte del premio.

Otro Aspecto a destacar sobre este tatuaje es la zona: El pectoral es una zona que por norma general es dolorosa y además se acentúa más en la zona central.

 Hay que reconocer el aguante y paciencia que tuvo el cliente.





¿Sabes que es el umbral del dolor?


¿Te suelen doler los tatuajes?


Gracias por seguirnos












Entradas populares de este blog

Tatuaje Solidario Cáncer de Mama

Tatuajes en las manos, ¿una mala idea? ¿o malos tatuadores?

Cuidados para tu Piercing