Tatuajes en pareja


Díselo con flores, con bombones con literatura, díselo con una canción o, da un paso más y díselo con un tatuaje!

En Tiki Tattoo Studios somos muy fans de demostrar el amor con tinta, y te vamos a dar ideas para que vengas acompañado a hacernos una visita. Ya sea con tu novio, con tu madre, tu hija, tu mejor amiga o tu abuela, un tattoo para dos es un lazo único que llevaréis siempre en la piel y que será bonito, vistoso y, sobretodo, vuestro.



Ideas para tatuajes en pareja

 

Una fecha especial
Empezamos con lo más típico, pero no por ello menos importante. Tatuarte una fecha que marcó tu vida es una bonita forma de recordarlo siempre, sobre todo si tiene que ver con esa persona a la que quieres tanto. Puede ser el día que os conocisteis, la fecha de nacimiento de vuestro hijo, la fecha que cambió vuestra vida o la de ese momento especial que no quieres olvidar.
 
 
Un nombre
Aquí existen dos variantes: puedes hacerte el nombre de la persona con la que te tatúas o haceros ambos el mismo, como el de un hijo en común. Sea como sea, es una forma de tener presente siempre a esa persona tan especial. Lo bueno de este tipo de diseños es su versatilidad, puedes jugar con el tipo de letra, el tamaño, y adaptarlo a la parte del cuerpo que más te guste, incluso puedes combinarlo con otros tatuajes más grandes para que quede más disimulado y, por tanto, más íntimo.




Un pequeño dibujo
Existen infinidad de opciones para este tipo de tatuajes, dejad volar vuestra imaginación! Hacerte un pequeño dibujo que represente tu historia con esa persona especial siempre es una buena idea. Si no eres de los que quieren llevar algo muy llamativo, los dibujos en pareja son la mejor opción. Pueden ser del tamaño que más te convenza, en la parte del cuerpo que más te guste y ¡son muy discretos! ya que nadie tiene por qué saber que detrás de ese tatuaje se esconde una bonita historia. 



 
Una frase
El verso de esa canción que tanto os representa, lo que te dijo aquel día que no olvidaréis jamás, lo que os decís siempre al despediros...  podrás llevar siempre contigo a esa persona a la que verás cada vez que mires tu tatuaje. Con este tipo de diseños se puede jugar con la tipografía o combinar con formas y dibujos para conseguir tattoos muy originales.




Nuestras recomendaciones

  • Sé consciente de que lo que estás haciendo es para toda la vida (y que eliminar un tatuaje es más doloroso que hacértelo). El amor es muy bonito pero algunas relaciones no duran tanto como tú te esperas, y ya sabes, la persona se va pero el tatuaje no, así que piénsalo muy bien antes de tatuarte el nombre de una persona que puede acabar por desaparecer de tu vida.  
  • Cuidado con el idioma! Está muy de moda tatuarse nombres o frases en otros idiomas, pero Google Translate no será tu mejor aliado para este tipo de ocasiones, te recomendamos que lo consultes con alguien que conozca a la perfección el idioma para que te pueda aconsejar de la mejor forma posible.
  • Sé original! busca un diseño que nadie más lleve para que sea vuestro y solo vuestro, eso lo hará más especial.




En Tiki Tattoo Studios queremos darte la mejor atención. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para disfrutar de asesoramiento profesional sin ningún compromiso. Contamos con dos estudios, uno en San Sebastián y otro en Benavente. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o Whatsapp.



+34 688826020

+34 691352403


Texto: Cristina González
Fotografías: Tiki Tattoo Studios


Entradas populares de este blog

Tatuaje Solidario Cáncer de Mama

Tatuajes en las manos, ¿una mala idea? ¿o malos tatuadores?

Cuidados para tu Piercing