¿Quiénes somos?


Richard Suárez


 
Richard nació en Santa cruz de la Sierra en 1984. Desde su infancia se sintió atraído por el dibujo y, fascinado por los tatuajes que llevaban las personas que le rodeaban, quiso hacer de ello su profesión.

Con el paso de los años fue descubriendo su vocación y, a la temprana edad de 15 años, por mediación de unos amigos, se introdujo en el mundo del tatuaje. Motivado por el apoyo de su entorno y por su profesor de Artes Plásticas fue afianzando su trabajo.


En 2005 llega a España, donde reside en la actualidad. Conocido como Richard Tiki, lo podéis encontrar en Tiki Tattoo Studio en Benavente y, desde el 2017, también en Donosti.
 
Tras  veinte años de práctica, buenos consejos y muchos seminarios, sus tatuajes se han convertido en obras de arte que podemos encontrar en todo el mundo. Enfocado en el las técnicas Black and Grey, Cover Up y Watercolor, pero sin olvidar los demás estilos de tatuajes, trabaja en el estudio dando forma a todas las ideas de los clientes y materializarlos en diseños originales. También acude a convenciones y trabaja como artista colaborador en otros estudios de tatuajes. 

Apasionado por el arte y la modificación corporal e intentando llevar sus tatuajes a un elevado nivel, está en constante formación para poder brindar a los clientes los mejores trabajos.
 
Podemos ver sus trabajos en la redes sociales, @richardtiki.es




Alicia Barba


Nació en 1978 y se dedicó al trabajo social durante gran parte de su vida. En el año 2003 viaja a Bolivia como cooperante durante un año, y es allí donde conoce a Richard. En 2005 Richard viaja a España y se reúnen de nuevo.

En el año 2013, se lanzan a abrir Tiki Tattoo Studio en Benavente, donde Richard se dedicaba a tatuar y ella gestionaba la parte administrativa. Tras casi seis años de esta apertura y debido a su éxito, deciden abrir su segundo estudio en Donosti. 

A día de hoy Alicia es el motor del estudio, puesto que se encarga de toda la gestión y organización que hay detrás de Tiki Tattoo, desde llevar la agenda semanal hasta la participación en convenciones y proyectos solidarios. 
 
Ahora podemos encontrar a Alicia también entre agujas y tinta, ya que desde 2020 ha empezado su carrera como "TATUADORA" si estaís interesados en ver la evolucion en esta nueva etapa  , o concretar una cita para tatuaros con ella, la encontrareís en Instagram con el nombre de @alisonson_tattoo
 
 


Mario Valderas 


Shop Manager y tatuador de Tiki Tattoo Donostia. Además de ser un artista, se encarga de gestionar las citas, atender a los clientes y llevar las redes sociales. 
 
Hasta que nos de más información, nos quedamos aquí....
 
Había una vez un circo
Que alegraba siempre el corazón
Lleno de color, un mundo de ilusión
Pleno de alegría y de emoción....
 
 
Continuará...


Nació en San Sebastián en 1995, aunque ha pasado más de la mitad de su vida en tierras gallegas. por vocación y aprovecha sus ratos libres para escribir, leer y viajar.

Le encanta la parte de su trabajo relacionada con edición de fotografía y vídeo aunque, especializada en la escritura, le supone un reto al que se quiere enfrentar. Sabe que el estudio de Donosti es un proyecto nuevo que todavía está creciendo, pero le encanta poder formar parte de ese bonito proceso. 

¿Un dato curioso? no tiene ni un solo tatuaje... de momento.


Entradas populares de este blog

Tatuaje Solidario Cáncer de Mama

Tatuajes en las manos, ¿una mala idea? ¿o malos tatuadores?

Cuidados para tu Piercing