¿Blackwork, sabes qué es?

 

Larga vida al negro

Larga vida al negro, colegas, larga vida al rock. Si es que el negro nunca pasa de moda. Que ahora de pronto eres heavy, pues te vistes de negro. Que fíjate que te invitan a un evento importantísimo, pues el negro siempre es signo de elegancia y clase. Que hay que ir (ojalá que no) de entierro, pues de negro también. Que hay que rellenar un formulario, trae para acá un boli negro. Que quieres hacerte un tatuaje, pues quieto aquí, ni te menees. Ningún sitio mejor.

El blackwork o trabajo en negro

El Blackwork, o traducido literalmente, trabajo en negro, es un estilo de tatuaje joven, pero no por ello menos impactante y con menos fuerza que otros. Utilizando solo y exclusivamente la tinta negra, se crean líneas y efectos de negro puro y mucho contraste. En función de trabajar más fino o más oscuro, el tatuaje puede variar, pero su esencia solo en negro, sin sombras, es inconfundible. En estos últimos tiempos, se está convirtiendo en tendencia para los apasionados del blackwork, el pintarse de negro completamente alguna parte específica del cuerpo. La técnica, que nace de la evolución natural del tatuaje, la perfección de la línea y los degradados, está en constante evolución, logrando unos efectos muy puros y recortados. La obra negra se ha convertido en una fuerza imparable, caracterizada por la precisión de sus líneas, las texturas y volúmenes, los negros macizos y los espacios libres de piel. Si quieres formar parte de esta nueva ola, sólo tienes que ponerte en manos de un tatuador con un alto nivel de dibujo, y la habilidad suficiente para hacer un diseño impecable. Ni te muevas de aquí.

5 referentes del blackwork en España 


  • Teser- Córdoba
  • Bart Delgado – Murcia
  • Erre Tattoo – Zaragoza
  • Pepo – Barcelona
  • Sanpedro Sanchez – Burgos

 

Nuestros trabajos 


Echa un ojo a nuestro book para que veas cómo trabajamos el Blackwork en Tiki Tattoo, ¡y alucina! (aquí, como en cada entrada, como veas, o añades imágenes o enlazas a trabajos que tengas de este estilo)

¿Tienes una idea clara de lo que quieres y sólo te falta plasmarla? ¿Necesitas ayuda para darle forma a algo que bulle en tu cabeza? ¿No tienes ni idea de cómo pero sí que sabes que quieres hacerlo?

Sea cual sea tu situación, ponte en contacto con nosotros (añadir enlace para contactar), y te ayudaremos encantados a que esa idea que está tomando forma se haga realidad. 

 

 * Este sercivio está disponible en los estudios de TIKI TATTOO® para más información no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de poder atenderte.






Para más información 

 

TIKI  BENAVENTE: WhatsApp 691 352 403

Richard TIKI : WhatsApp 688 82 60 20

 

Entradas populares de este blog

Tatuajes en las manos, ¿una mala idea? ¿o malos tatuadores?

Tatuajes de Mariposas ¿Cuál es el significado?

Unalome tattoo